¿Quienes somos?

 Grupo Gempresas

Somos una sociedad debidamente constituida bajo las leyes en la República Dominicana, dedicada a crear medianas empresas que permanecen bajo nuestro liderazgo, a través de las cuales brindamos una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.

Nuestra logística está diseñada para proveer soluciones efectivas y nuestro objetivo está dirigido a minimizar su inversión y masificar sus resultados.

VISION, MISION,VALORES Y LABOR SOCIAL

Ser la herramienta ideal y de mayor elección que impulse al desarrollo y avance de nuestros aliados, perfeccionando y ampliando continuamente nuestra cartera de servicios lo cual nos garantiza un liderazgo definitivo tanto en República Dominicana como en el extranjero.  

Visión

Satisfacer todo lo requerido en materia de asistencia personalizada, presentando la opción perfecta para la optimización de recursos y llenado para cada cliente las mas altas expectativas de eficiencia , puntualidad y profesionalismo. 

Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes en brindarles un servicio ético , confiable y de incuestionable calidad, teniendo como firme propósito lograr la fidelidad de cada uno de ellos.

Grupo Gempresas se identifica por el alto sentido de responsabilidad, demostrada por un personal  humano y profesional, el cual esta adiestrado para proveer un conjunto de soluciones viables.

Valores

Estamos comprometidos con las Mipymes en el marco de la responsabilidad social. Grupo Gempresas trabaja arduamente influenciando a un grupo grande de micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de maximizar la productividad y la competitividad de las mismas.

Labor Social

809-937-9058
829-816-9990

2018 © Creado por Grupo Gempresas

Todos los derechos reservados.

Creado con Dropx